viernes, 7 de agosto de 2009

Adicto...


Ahora mis ojos descansan en ella, me emociono al verla, por mi cuerpo recorre electricidad y se carga de estática.


Bate sus largas alas oscuras, llena de emociones, decepciones, desencuentros y mentiras. Y no puedo hacer otra cosa mas que mirarla, observarla, y fascinarme con su movimiento. Por momentos puedo percibir que su calor se acerca a mi rostro, casi tocándolo, para luego ver como se aleja en su imperturbable vuelo nocturno, aquel del que nunca podré formar parte, ni siquiera acompañarla.

Entonces, no tengo mas remedio que hundirme en la desesperación y en la miseria, ya que no puedo concebir la vida alejado de sus ojos, de su rostro, de sus palabras, de su voz, de su fuego; no se como podría vivir sin esa sensación de desamparo, esa hermosa sensación de desamparo, que frecuento cada vez que me ignora, y continua su alocado vuelo hipnótico. La siento más lejana que nunca, casi no puedo observar su pequeña, pálida y fría figura.

Me avergüenzo de pensado, que tendría la dicha de volar junto a ella, y poder sentir esas cosas indescriptibles que cuentan quienes la observaron mas de cerca, quienes sintieron su cuerpo en la palma de su mano o en su pecho, quizás pidiendo ayuda, quizás expresando amor infinito e inestable.

Y asimismo, esas mismas personas me causan mucha pena y envidia, ya que serán sus prisioneros por el resto de sus días, sin importar que camino tomen o decidan seguir. Cayeron en su trampa sin darse cuenta. Nos los juzgo, porque yo logre escapar a último momento.

Aunque aún, todas las noches ruego por volver a sentirme su prisionero, asi sea por un instante nada mas…


________________Aguz 07/08/09__________________


La primera vez que lo lean, parece dedicado a una mujer, pero si lo vuelven a leer con mas detenimiento, se daran cuenta que se aplica a varios tipos de adicciones...

1 comentario:

  1. Muy bueno, me gustan las metáforas. Cuando lo empecé a leer creí que estaba dedicado explísitamente a una mariposa e implísitamene a una mujer.

    ResponderEliminar