Este es parte de un cuento que iba a ser de 2 o 3 págs pero la intro nada más me llevó 9. Así que le inventé un final rápido y dejé mas huecos en la trama que Star wars 3.
lo que van a leer (si quieren) es el pedazo mas interesante en mi opinión, y estaba a mitad de la página 2 mas o menos:
En una montaña solitaria, en una oscuridad sin nombre, madre de todos lo terrores que se tejían en el país de Nufval, residía la criatura que encarnaba el odio y la locura, el miedo y el dolor. Suyo era el poder para atar y desatar cuanto quisiera en el mundo, suya era la gloria de saberse inmortal e invencible. Pero de alguna manera, en esa cueva de horrores que era su castillo, no era del todo feliz. Su nombre era temido por todas las criaturas vivientes, su sola existencia hacía que el verano se convirtiera en invierno, el fuego en hielo y la vida en desesperación. Tenía todo lo que quería, exactamente como lo quería, pero le faltaba algo…
Mientras cavilaba en la oscuridad acariciaba lentamente a su mascota preferida, una bestia ciega similar a una araña de 4 patas que estaba ocupada en tejer una telaraña alrededor de su Amo. Frecuentemente él creaba animales tan grandes como caballos que escupían fuego solo para que ella, su preferida, tuviera presas con las que entretenerse. Ella los enredaba en su telaraña y los picaba hasta la muerte, regocijándose con cada grito de sus víctimas. Muchas veces entraba en un estado de frenesí en el que devoraba a sus presas aún vivas, haciendo una verdadera carnicería en su afán de alimentarse. Este espectáculo divertía a su Amo, que la premiaba rascándole el lomo. Fue en uno de esos momentos, mientras su mascota devoraba una nueva presa (esta vez un escorpión gigante con un vientre carnoso), que por fin supo lo que le faltaba para ser feliz… entonces sonrió con satisfacción, hundiéndose en una compleja trama de telarañas, despojos de escorpión y oscuridad…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Concuerdo con que esto es lo mejor del cuento. Comento habiendo leído el cuento "completo".
ResponderEliminar