Recetas del Tío Vinagre presenta: Limpiando la heladera.
*Fundamental, tener una heladera. Y que esté sucia.
El ingrediente principal será obviamente hielo, que es siempre lo último que queda cuando ya nos comimos todo (a menos que hayan sido tan caretas de descongelar la heladera en los últimos 5 años). Digamos entonces que será una comida de verano, o mas bien una bebida de verano. Tomamos un cuchillo y arrancamos cachos del freezer (verdaderas estalactitas y estalagmitas), los ponemos en una cacerola y esperamos. Prender la cocina sería estúpido, total el hielo se va a derretir igual con paciencia y algunos golpes (que caro está el gas!).
Puede ocurrir que el hielo se obstine en quedarse pegado a las paredes de la heladera, pero existe una solución: mojamos un trapo con nafta, lo prendemos fuego dentro de un tacho y metemos el mencionado dentro de la misma (la heladera). Esto garantiza que el hielo se afloje. Puede mezclarse un poco con el plástico derretido del congelador, en cuyo caso revolvemos hasta formar una masa homogénea.
La grasa, las cucarachas muertas y otras mugres que nunca faltan, son un excelente condimento que realza el sabor casi nulo del hielo y suavizan el cuasi tóxico del plástico.
A disfrutar ya mismo entonces, que mañana, cuando estemos en el hospital totalmente intoxicados, de la comida se encarga otro!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario