viernes, 11 de septiembre de 2009

De acceso limitado...

De pronto, la vi a los ojos, un destello de luz y ya no hicieron falta palabras, el tiempo se detuvo y todo el universo se redujo a nosotros dos; comence a sentir el aroma de una flor, y que nada podía romper ese lazo invisible que nos unia; sentia que podía tocar sin tocar, vivir las emociones hasta el ultimo punto de mi ser, cambiar en un instante de ser uno mas, para pasar a ser dos en uno, hacer sentir el dolor y transformar la vida en un sueño del que nunca quisiera despertar.

La luz que irradian sus ojos, entra por la mirada y ya nunca eres la misma persona, lo cambia todo, nada es lo que parecia y hasta ese momento no has visto nada, ya que la luz te muestra la verdad, el sentido de la vida, nuestra esencia mas intensa, el amor verdadero.

Nuestra vida se encuentra cerrada por un circulo, pocas veces dejamos que alguien entre en el, ya que implica hacerlo parte de nosotros para siempre, no es un amigo ni un conocido, es aquel/la que queremos con mucho mas sentimiento, aquel/la por la/el cual dariamos la vida sin dudar un instante, ya que la suya es mas importante que la propia; es en ese momento, cuando se abre el circulo, y esa persona entra en el para permanecer ahí para siempre y jamas ser olvidada…
__________________Aguz 08/09/09_________________

3 comentarios:

  1. Como me dijo Naueru la otra vez, son todos de corazones... Pero bueh, es lo que hay y sale asi...

    ResponderEliminar
  2. Y esta muy bien. Porque escribir solo para que otros lean te hace más popular pero te aleja de tu estilo.

    ResponderEliminar
  3. y acá viene la discusión filosófica... hasta que punto uno pierde su propia identidad al escribir para los demás y que tan importante es el papel del receptor en el circuito de producción-recepción? no se molesten en pensarlo, no hay solución. saludos

    ResponderEliminar