lunes, 5 de julio de 2010

Acá estoy

Estoy frente a la PC, como todos los días. Estoy al pedo sabiendo que no debería estarlo. Siento culpa por no hacer nada por mi futuro económico y me siento peor cuando veo que el tiempo no lo pierdo sólo con manga y anime sino con facebook también. Ahora estoy escuchando Oasis, el último disco, es el primero que escucho de ellos. Siempre creí que era una banda gay, pero se la bancan, me está gustando y seguramente voy a copiar un CD para el auto. Espero que lo reproduzca. Recién termina un tema y se me fue la inspiración, no es que lo anterior este bueno. Empieza otro tema, es más tranqui, por ahora, me gusta. Me acuerdo del Príncipe de Persia, me comí las dos verciones que salieron para GameCube, es buenísimo y ayer fui a ver la Live Action. La vestimenta y la ambientación son geniales, no puedo criticar el guión porque no termine Las Arenas del Tiempo. Pero esta bien. Me gustó bastante aunque me reí un par de veces cuando ponía música épica cada vez que hace alguna acrobacia muy loca. Sigue Oasis y me entretengo viendo cómo descarga el último episodio de FMAB para hacer el último DVD. Ya se me pasó la culpa, me dura poco. Estoy sentado haciendo algo sin demasiada importancia en la computadora esperando a que pase algo. Pero hoy tengo planes, en un rato la llevo a mi hermana al centro y a la vuelta averiguo el precio de las yantas de Paty. Después lo ayudo a mi hermano con Billy Eliot. Le pidieron que lo lea para inglés, son 25 páginas. O sea que si resumo, estuve toda la mañana sin hacer nada, al mediodía leí los clasificados en busca de empleo para autonvencerme de que estoy haciendo algo productivo y a la tarde (antes de karate) ayudo a mis allegados.
Esto no suena del todo bien, no? Pero a mi me gusta mi vida, quiero un trabajo pero le temo al compromiso. Por qué soy feliz? Tengo amigos que me quieren y artes marciales que explotan mis pasiones al máximo. Ya sé que necesito una novia, me lo dicen seguido. No sé que será de mi cuando tenga trabajo y novia. De todas formas, sé que siempre voy a ser feliz porque nunca voy a sacrificar a ninguno de mis tres pilares, Amigos (al menos una dos veces por semana), Familia y Artes Marciales.
Watashiwa am very happy de estar aquí.

2 comentarios:

  1. mhh lástima que no lo leí antes. Pongamos las cosas en claro: Lo principal, lo mas importante, es y será Karate (léase artes marciales). Es tu futuro nene, es lo que vas a hacer toda tu vida. Sin eso, no hay novia ni amigos ni plata ni nada que te salve jamás. Sin eso estás condenado a ser infeliz. Ahora bien, en segundo lugar estaría tu novia (léase como familia-esposa e hijos), que te van a bancar hasta que te mueras. Después, estamos nosotros para hacerte el aguante. Saludos Nahueru-San
    La lechuga justiciera.-

    ResponderEliminar
  2. watashi wa moto moto urashi desu, creo q se dice asi,ejje

    ResponderEliminar