Cada vez que veo en las noticias que la hipocrecía y la mentira son tan brutales y tan evidentes que resultan imperdonables; cada vez que veo las injusticias mas atroces, las superfluosidades mas increíbles; cada vez que pienso que en algún lugar del mundo hay al menos una persona muriéndose de hambre mientras yo acabo de cenar, que hay miles de personas trabajando de sol a sol mientras yo me preparo para el veranito en mardel; cada vez que pienso que hay gente que entrega su vida a nobles causas para hacer que este mundo sea un lugar mejor... cada vez que pienso en todo esto no puedo menos que reirme y ponerme a jugar otro ratito a la computadora.
La vida es una película, y no tiene un género definido. Puede ser un drama, puede ser ciencia ficción, puede ser una romántica... yo prefiero tomármela como una comedia de bajo presupuesto, donde los chistes son tan obvios que no hacen gracia y el final es totalmente previsible.
Prefiero el cinismo al idealismo, prefiero no taparme los ojos con la mentira de un futuro mejor, prefiero aceptar la injusticia terrena que creer en la justicia divina, en vez de pelear por algún ideal prefiero ver como lo hacen los demás. Y no soy yo, es el espíritu mismo de nuestra generación mismo el que habla por mi boca. Saludos
lunes, 7 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es bueno ver que algunos abandonan la hipocresía.
ResponderEliminarVIVA REGNUM CARAJO!!!
yo nunca la abracé... viva regnum y lost canvas!!
ResponderEliminar