Ayer, no recuerdo bién que día fue, tuve varios pensamientos surcando los rincones de mi cabeza. Revoloteaban entre el poco pelo que me quedó, y luego desaparecian. Eso no era del todo bueno, me olvidaba de lo que hacia y tenia que volver a empezarlo.
"Si se pudiera empezaria de nuevo", le escuche decir alguna vez a un hombre.
Aquel hombre, cansado de su supuesta vida, vagaba por los senderos de la angustia que le producia el mundo que lo acogia. Me acuerdo que criticaba al mundo desde una perspectiva bastante peculiar, la cual era detestada por la mayoria de las personas que lo rodeaban.
Yo creo que hay momentos en los cuales el mundo no existe como algo fijo. Nadie sabe cual es la realidad real, valga la redundancia, debido a que todos estamos presos de subjetivismos de los cuales no podemos escapar, ya que nacimos con ellos y con ellos nos moriremos.
Pero a pesar de estos subjetivismos que nos acosan y persiguen, hay cosas que definimos como reales y nadie las niega. Esas cosas estan, y a nadie le importa de donde salieron, si se pueden mejorar, porque cuando nosotros nacimos, ya estaban ahi, y lo mismo paso con nuestros padres y los de ellos.
"El mundo en algunos momentos puede ser una mierda" tambien le escuche decir. Nadie niega eso, pero tampoco nadie hace nada para que deje de ser asi. Sinceramente a mi tampoco me interesa. Nacimos rodeados de pelo y con pelo nos vamos a ir, o por lo menos algunos.
El hombre del que hablo era yo. Quizas alguno se dio cuenta o quizas no, me da igual.
Esta es la parte del texto en la que justifico el titulo.
A pesar de que alguien puediera coincidir con mis pensamientos, espero que pueda llevarse mejor con mis conclusiones, las que intentaré esten lo menos sujetas a ese subjetivismo que nombré.
Quise poner en el titulo, razones para seguir en este mundo, pero la verdad es que si yo leo un titulo asi, no leeria el titulo, me daria mucha paja (y no con la que se hacian casas).
Tampoco tengo exactamente 14 razones, puedo llegar a tener más o a tener menos, y creo que no valdría la pena nombrarlas a todas, sólo quiero decir que la única razón que se necesita para "seguir caminando" es la misma que se necestia para leer este post, o leer un manga, o tener sexo, o drogarse, o lo que fuera. La única razón es que no hay razón necesaria, si queres una razón pedísela a Aristóteles que le encantaba buscarle razones a todo, y en algunos casos no decia más que pelotudeces.
Seguramente todos tenemos algo de aquel hombre, y no podemos evitar imaginar como serían las cosas si el mundo no fuera como es, pero esta vez, no quiero terminar con una frase alentadora onda Bukai, simplemente voy a hacer cita a una frase que escuche.
"Si todo fuera paz y animalitos, ¿No seria todo un poco aburrido?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Quiero de lo que fumaste!!! Quiero, Quiero, Quiero!!! Total, en la vida, hay que probar todo (o casi)...
ResponderEliminarAl fin alguien que subio algo!!! Que no muera El Tallerote!!! Larga vida al Blog!!! =)
eh loco! yo subí uno! y sí, nahueru se colgó de las hojas de marijuana mal, pero así como mal, mal.
ResponderEliminar